Y así fue. La Mo empezó la ronda regalando a la Maripi... un disfraz de gatita salvaje!!! En realidad no era eso, pero parecía, jijiji A Mpi le tocó por primera vez la Noe, que se llevó un super collar entre otras cosas. Noe regaló a Sonia un conjuntito megamono pa salir, que le quedaba fetén con su nuevo look.
Sonia estiró genial los 30 euros (bueno, a todas nos cundieron mucho, con rebajas y sin ellas) comprándole a Ne unas botas chulísimas, que luego ella cambió por otras mu chulis también... y todavía le sobró para un minitanga! A Susana, Nerea le regaló un conjunto muy conjuntado y megafashion de bolso y carteras, además de un broche. Estilazo totality.
Susana me regaló muchas cositas, todas monísimas: unas velas, un marco de fotos, un quemador de incienso... un libro que leeré en épocas de más relax y unos pendientes super originales. A mí me tocó la Mari, ¡por fin! Y como la conozco muy bien, le compré dos super nikis para las noches LIN y, como no podía faltar un recuerdo para el Golf viejo, pues le hice un montaje de los míos. La oveja ambientador es para el Golf nuevo, por supuesto. A la Mari, nuevamente, le tocó la sister, y así cerramos el círculo. Mo tuvo pijama nuevo, cartera para llevar todos sus materiales escolares, gorra y echarpé o como se diga, jeje

Y eso es todo, amigüitas! Ah, una ovación para la Ne, que nos hizo unas trufas pa chuparse los dedos (por cierto, tengo un par de ellas todavía en la nevera, ¡me las voy a zampar ahora mismo!), y pa la Noe por llenarme la nevera de bebida, jeje
Pal año que viene hemos pensado hacer el sorteo virtual como tres meses antes, y así podemos regalar sin estrés ninguno. Aleeeeeeee, besines a todos nuestros queridos lectores.