Mucho tiempo ha pasado ya desde la última reunión grupal fuera del núcleo urbano que nos une, o por los alrededores cercanos tales como restaurantes, casas, bares o mini paseos. Después de concretar el fin de semana que le viniera bien a todo el mundo, nos decidimos por Bakedano, en tierras navarras, con el objetivo de pasarlo lo mejor posible y de paso ver el nacimiento del Urederra sin cansarnos demasiado.
Salimos el viernes a eso de las 20:00. Tampoco era tanto camino… unos 165 km, así que llegamos a la casa a una hora prudente. Para que no se quede en el olvido, pues, a numerarse!! Nerea y Jose, Maripi y Miguel, Elena e Iker, Mónica y Luis, Sonia y Vicente y para terminar, Mariaje y la menda, oséase, Maríte. Y qué bien dormimos las dos juntitas y aunque ella no se acuerda, estoy segura de que le di una patada en medio de la noche… Sorry!
Sorprendidos, para bien, nos quedamos al ver la preciosidad de lo que se iba a convertir en nuestro hogar en las siguientes, casi, 48 horas. Los dueños, majísimos. Hasta un bizcocho de bienvenida nos dejaron. Los que lo comieron, ejem, dijeron que estaba wenísimo. Como tocaba cena de dieta, pues nos pusimos manos a la obra con la preparación. Ensaladita y pavo, que no le viene mal a nadie. Después pasamos el rato de sobremesa, poniéndonos al día los unos a los otros y tocándole la tripa a Maripi imaginando cómo será Dani, aunque la madre ya dice que se parece a ella por lo que ha visto en las ecografías; aunque su mayor preocupación es saber si será majo y sociable! Pues claro mujer!! Cómo va a ser con esos peazo padres que va a tener!! Miguel! Límpiate la baba!!
Después de hablar y hablar, nos fuimos retirando a los aposentos a dormir, ya que el sábado íbamos de ruta. Así que llegó el sábado; un frío de morirse, pero bien contentos que emprendimos la ruta al nacimiento. Fue un “paseo” de lo más agradable, con un río híper-mega-limpio, con agua súper azul, que hasta apetecía bañarse con el frescor!
Como no podía ser de otra manera, en este nuestro grupo, pues nos entró el hambre, así que decidimos dar la vuelta y aunque estábamos a punto de llegar a la casa, pues nos quedamos en un merendero a comernos el bocata, por aquello de hacer la excursión campestre del todo.
Luego nos fuimos a un bar chuli cerquita y ale, a seguir rajando. Luego jugamos al parchís, (aunque se rajaron los ganadores y no se atrevieron a darnos la revancha) a las cartas, los chicos vieron el fútbol… y claro, otra vez a cenar. Prácticamente mismo menú que el día anterior y otra vez la sobremesa… si es que hablamos por los codos!! A eso de las 2 empezaron las retiradas masivas y claro, quiénes quedamos??? Pues Iker, Mariaje, Elena, Jóse y la menda. Iker y Jóse tenían ganas de juerga y nosotras sólo necesitábamos algo de animación, así que... nos fuimos a los columpios de al lado de la casa a refrescar nuestros cuerpazos. En calzoncillos se quedaron estos atrevidos con el frío que hacía!! Se colgaron de las anillas y bajamos por el tobogán! Pobres culos, tuvieron que quedar cubitos, cubitos. Seguimos haciendo un poco el tonto con las gominolas de los dientes tipo Drácula y ale... a sobar tó el mundo.
El domingo nos fuimos a Estella, vimos todos los campanarios habidos y por haber y coincidimos en que el pueblo era de lo más normalito, tirando a feo. Comimos más apretaos que en una lata de sardinas y concluimos la excursión viendo un monasterio en un pueblo… no m acuerdo el nombre, qué memoria!
Conclusión! Ha sido way. Nos estamos haciendo mayores yo creo… empezamos a combinar los fines de semana de no dormir y dedicarnos al cachondeo, con los de hablar por los codos y reencontrarnos los unos con los otros. ¿¿Estaremos madurando??
4 comentarios:
madurando???...quien dijo madurando??...por cierto no sabia q la censura todavia funcionaba...en la foto de las anillas se nos veian las...canillas, pa un dia q me pongo calzoncillo limpio...bueno, q despues de tirarnos por el tubulan se convirtio en modelo tanga, chicas os compadezco, menudo cilicio!!
JESUSCRISTO
ya t digo! se les veían los calzones!!! por qué han sido censurados?
A veeeeeeeeer... es que había varias fotos y la de los calzones es otra, por decencia humana no he puesto la más escandalosa. Pero vamos, que si lo sé la planto.
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Publicar un comentario